DESARROLLO DE EQUIPOS ELECTRÓNICOS:

ESTÁNDAR, PERSONALIZADOS, ADAPTADOS O A MEDIDA

   

Selekron ofrece diferentes opciones de desarrollo para clientes OEM, incluyendo:

Etiquetado personalizado de productos estándar. Selekron puede etiquetar cualquiera de sus productos estándar con el logo y diseño del cliente.

Productos semi-custom. También es posible crear versiones modificadas de productos estándar para adaptarlos a los requerimientos del cliente.

Productos custom. Selekron puede desarrollar y fabricar productos electrónicos bajo especificaciones de cliente, ofreciendo una solución integral que cubre todas las fases del desarrollo, desde el estudio inicial de las necesidades, hasta la fabricación de los equipos, así como garantía y apoyo postventa. Ponemos a su servicio nuestra experiencia en desarrollo electrónico para entornos profesionales, aplicando a su proyecto la mejor solución tecnológica para crear un producto de máxima fiabilidad que se adaptará exactamente a sus necesidades

Conjuntos con valor añadido. Selekron puede suministrar ensamblajes que incorporan nuestros productos estándar o a medida, completados con accesorios montados en fábrica, como fuentes, módulos de interface para cableados, módulos de relés, etc., con el fin de simplificar la integración en su aplicación y asegurar la fiabilidad del equipo.

 

 

DESARROLLO DE APLICACIONES DE ADQUISICIÓN REMOTA DE DATOS

Y MONITORIZACIÓN SOBRE ENTORNO PC

   

Selekron puede abordar el desarrollo de soluciones completas de adquisición remota de datos e integración en aplicaciones sobre PC, bajo especificaciones de cliente.

Contamos con un equipo de ingenieros con gran experiencia en desarrollo electrónico y programación de aplicaciones sobre PC, lo que nos permite crear soluciones completas de adquisición, monitorización y control.

Disponemos de diversos módulos de monitorización y control con conectividad Ethernet para adquisición y control remotos, y podemos realizar adaptaciones para aplicaciones concretas, como integración de sensores específicos, ampliación del número de entradas / salidas, etc.

Los datos recogidos mediante los módulos remotos serán recogidos por la aplicación desde un PC para su tratamiento. Se podrán crear históricos, generar informes, exportar a entorno Office ( Excel, Access) y realizar el tratamiento que la aplicación de cliente requiera.

 

 

Desarrollo electrónico a medida

ÁREAS DE DESARROLLO

Sistemas microcontroladores para entornos industriales.

Arquitecturas 8, 16 y 32 bit.

Linux embedded y sistemas empotrados.

Sistemas de control basados en PC.

Visualizadores y paneles de señalización y control.

Monitorización y control de sensores y actuadores.

Adquisición y registro de medidas.

Desarrollos orientados a domótica, vigilancia y seguridad.

Supervisión y protección de procesos y máquinas.

Control y regulación de motores AC y DC.

Sistemas de ventilación y control climático.

Comunicación M2M.

Acceso y control remoto a través de redes locales.

Solicítenos información o cotización
© SELEKRON MICROCONTROL S.L. Guadalajara (Spain) 2014. Todos los derechos reservados.